¡NO ESTOY MUERTA!

COMO PROMETÍ AQUÍ ESTÀ MI TRABAJO DE ARTGERUSTAl final no he quedado entre los 200 microrelatos seleccionados para el libro, se mandaron muchísimos pero al menos lo he intentado. aquí os dejo mi trabajo para que opinéis. gracias.


No estoy muerta...

Gregorio era un psicópata y su trabajo de enterrador la tapadera perfecta. Sentía un inmenso placer viendo el terror con el que le miraban sus víctimas antes de morir. Siempre las elegía, pero esta vez el destino, hizo que en su camino se cruzara la más interesante de todas.
Cuando Abigail despertó se encontró de nuevo con ese familiar guateado rojo del ataúd,metió la mano por la ventanilla que tenía a la derecha y tocó la campana.Era la tercera vez que le daban por muerta, ya no sabía si maldecir aquella singularidad que siempre tuvo o bendecirla.Se sentía como el fenix, resurgiendo de sus cenizas.
Por fin-dijo al ver a gregorio
-Ha sido rápido, normalmente espero media hora hasta que me sacan.
¡Que locura!,supongo que ya le habran comentado...-empezó a decir , pero Gregorio no habló, la miró de una manera que le puso los pelos de punta y entonces Abigail supo que jamás resurgiría de nuevo... 

Comentarios

Entradas populares